Skip links

Gotel: management hotelero de primer nivel

 

Con muchas virtudes, Gotel Hotel Management se lanza al mercado con el objetivo de aplicar su filosofía de trabajo en hoteles de Argentina y la región.

Con la asignación del management del emblemático Sheraton Mar del Plata desde diciembre pasado, Gotel Hotel Management ya está poniendo en práctica su distintiva propuesta de gestión hotelera dirigida a establecimientos de nuestro país y la región.

Vale señalar que esta nueva compañía de management hotelero nació de la experiencia y filosofía aplicada por los propietarios de hoteles de la talla de Panamericano Buenos Aires (hoy reconvertido a Marriott) y el Panamericano Bariloche (en vías de convertirse en Sheraton). Así, a través de Gotel Hotel Management, el equipo de trabajo encabezado por Marcelo Ubach ahora pone su probado expertise a disposición de todos los hoteleros.

El nacimiento de una marca

“Más allá de la experiencia de décadas operando nuestros hoteles, uno de los motivos diferenciadores para lanzarnos al mercado es nuestro respaldo patrimonial. Además de operadores, somos propietarios de hoteles. Es un perfil interesante, porque de esta manera estamos ofreciendo las garantías suficientes para que los hoteleros nos confíen el management”, argumentó Ubach.

Cabe indicar que la propuesta de Gotel es íntegra, brindando soporte y servicios en diversas áreas de acuerdo a las necesidades de los clientes: “Creamos estructuras colaterales que ayudan al management de los hoteles. Por ejemplo, una de las empresas de Gotel Hotel Management, está especializada en gerenciar activos financieros. Otro pilar es la compañía constructora. Y a ello se suma el outsourcing que disponemos para Revenue, Marketing, RR.HH., Ventas, etc. De acuerdo a los requerimientos del cliente y con el objetivo de reducir costos, ponemos a disposición una organización centralizada que opera en todos los hoteles. Planteamos una situación donde todos ganamos”.

Más distintivos de Gotel

“Nuestra filosofía se basa en la cultura del cuidado al cliente y, sin perder esa perspectiva, la cultura de los costos. A ello se suma el uso de las mejores herramientas tecnológicas disponibles para llegar a ese objetivo”, remarcó Ubach.

Otro punto a favor de Gotel Hotel Management es su trayectoria en la administración de establecimientos de grandes superficies, lo que no es frecuente en el mercado. De esta manera la firma se posiciona como una alternativa óptima para establecimientos de muchas habitaciones y amplios espacios para eventos (actualmente opera alrededor de 6000 mts2 de convenciones).

Por último, vale mencionar que Gotel está finalizando tratativas para cerrar nuevos contratos de management en Argentina, con lo que llegará a cerca de mil habitaciones en operación. A ello se suman otros acuerdos en Brasil. En todos estos proyectos están involucradas marcas hoteleras de gran prestigio internacional.

Preferred Partner de Marriott International

A partir de la transformación del Panamericano Buenos Aires en Marriott, la relación entre Marriott International y los dueños del establecimiento porteño derivó en que Gotel Hotel Management fuera homologada como Preferred Partner y Preferred Operator de la firma internacional. De esta manera, Gotel Hotel Management no solo puede administrar hoteles de Marriott International sino que además está autorizada a vender sus franquicias en Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

 

Fuente: Ladevi

Leave a comment